NUESTROS SERVICIOS
TRANSPORTE DE MERCANCIAS
El transporte de contenedores por carretera es esencial para la importación y exportación de mercancías . Sobre todo entre comunidades autónomas y con países de Europa. En España el 95% del transporte de mercancías nacional e internacionales se realiza por carretera . Ofrecemos diferentes tipos de plataformas para realizar diferentes tipos de viajes y asistir a las necesidades de nuestros clientes.
MERCANCIAS PELIGROSAS
-
Transporte de contenedores con mercancías peligrosas.
-
Recogidas y entregas directas de buque según art.15.
- Nuestros choferes están cualificados para el transporte de mercancías peligrosas
- Los transportes ADR tienen rutas especificas
- https://ximp.gencat.cat/appximp/
CONTENEDORES ESTÁNDAR
Ponemos al servicio de nuestros clientes la infraestructura necesaria para el transporte en plataforma portacontendores de cualquier tipo de mercancía y producto con nuestra flota:
- Transporte en plataformas fijas extensibles
- Transporte en plataforma basculante volquetera
- Transporte reefer
- Contenedores de 20' 30' 40' 45'
Las mercancías peligrosas son sustancias, que al ser transportadas, presenten un peligro para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente.
Además, deben estar clasificadas de acuerdo con los criterios de riesgo establecidos por Subcomité de Expertos de las Naciones Unidas en Transporte de Mercaderías Peligrosas, o incluidas en la lista de mercancías peligrosas.
CONTENEDOR REEFER
Los contenedores frigoríficos son unas mercancías que necesitan vehículos especiales para poder trasladarlas puesto que los productos que se almacenan en ellos deben mantener una cierta temperatura.
Es decir, se necesita un transporte a temperatura controlada para que estos productos lleguen en perfecto estado a su destino.
-
Transporte de contenedores frigoríficos.
-
Control de temperatura durante el transporte.
Este tipo de soluciones se consigue gracias a que el transporte cuenta con un sistema específico de refrigeración, que viene incorporado en el propio vehículo y que es el encargado de mantener todos los productos que traslada a la temperatura óptima durante todo el proceso de reparto.